Homemade Onion Rings
Onion rings should be crispy and lightly breaded. Just fried enough to sweeten the onion but not so much it becomes soggy. After various attempts to get my version of the perfect onion ring, I tried different flours, batter and breading combinations.
My palate declared this recipe as the winner. It’s a Maseca corn flour combination with chicken bouillon for seasoning and a bit of all-purpose flour.
Skip the expensive restaurant appetizers and prepare these at home for your sports fanatics. The combination is heavenly when served with a light beer and your favorite dipping sauce. Perfect as a tailgating appetizer in your backyard before the game, accompanying a juicy burger or just a weekend treat, these homemade onion rings hit the spot.
For more tasty Maseca corn flour recipes traditional and modern, visit their site or follow them on Facebook.
[amd-zlrecipe-recipe:220]
~~~ Otra vez… en español! ~~~
Los aros de cebolla deben estar crujientes y ligeramente empanizados. Fritos lo suficiente para endulzar la cebolla, pero no tanto que se hacen aguados. Después de varios intentos de crear mi versión de aros de cebolla perfectos, use varias combinaciones de harinas, rebozados y migajas para empanizar.
Mi paladar declaró esta receta como la ganadora. Es una combinación de harina de maíz de Maseca con caldo de pollo en polvo como sazón y un poco de harina para todo uso.
No gastes tu dinero en aperitivos de restaurante caros. Prepara estos aros deliciosos en casa para los fanáticos de los deportes. La combinación es celestial cuando se sirve con una cerveza ligera y una salsa de acompañamiento. Es el perfecto aperitivo para reuniones antes del partido, acompañando una hamburguesa jugosa o simplemente una degustación de fin de semana.
Para más sabrosas recetas tradicionales y modernas con harina de maíz Maseca, visita su sitio web o síguelos en Facebook.
Aros de Cebolla
Rinde 4 personas
Ingredientes
1 taza de Maseca
1/4 de taza de harina para todo uso
1 cucharadita de caldo de pollo en polvo
1 huevo
1 taza de aceite de semilla de uva
2 cebollas grandes, rebanadas en rodajas
Instrucciones
En un tazón grande, combina Maseca, la harina y el caldo de pollo. Revuelve con una cuchara hasta que los ingredientes se combinen.
Bate el huevo en un tazón mediano.
Calienta el aceite en una sartén mediana a fuego medio-alto.
Separa las cebollas en aros.
Cubre cada aro de cebolla en el huevo batido y luego capea en la mezcla de harina. Coloca los 3-4 aros con cuidado en el aceite caliente, cubriendo el aro con aceite con una espátula de silicona o madera. Frie hasta que estén dorados y coloca en un plato con una toalla de papel para absorber el excesso de grasa.
Sirve tu salsa favorita como acompañamiento y disfruta.
This is a sponsored post by Maseca. Recipe and opinions are 100% my own.