Agua de Tuna con Naranja Sanguina #50BestPlants
Tengo un secreto. Shhhh! Cuando se acerca la temporada de gripe, guardo una jarra llena de agua de tuna y naranja sanguina en el refrigerador para luchar contra cualquier tipo de virus de resfriados y gripe que están planeando un ataque.
Las tunas son conocidas para ayudar a mejorar la inmunidad y la función de la enfermedad de los glóbulos blancos. También son una gran fuente de vitamina C junto con estas naranjas sanguinas tan hermosas.
Me han confirmaron los beneficios de esta potente agua fresca con el libro de Melissa’s “50 Best Plants on the Planet” . Este es un libro bellamente fotografiado mostrando las 50 mejores frutas y verduras desde el mayor proveedor de productos en los Estados Unidos, Melissa’s Produce.
Las tunas nueva en la lista de este libro, pero siempre ha sido uno de mis preferidas.
Mi amor por este hermoso fruto intensificó cuando leí lo beneficioso que tiene para mi salud. Llenos de fibra, un fuerte antioxidante, ayuda a prevenir la muerte celular y el desarrollo de células de cáncer.
Si nunca has pelado una tuna, ten cuidado, ya que tiene unas espinitas diminutas. Utiliza guantes. Corta los extremos con un cuchillo pequeño y has cortes longitudinales de 2-3 pulgadas de distancia. Retirar la piel del corte y tira.
Agua de Tuna con Naranja Sanguina
Rinde 8 tazas
Ingredientes
5 tunas peladas
3 naranjas de sangre, juiced
10 cucharadas de azúcar
8 tazas de agua
Licua las tunas y el jugo de naranja sanguina hasta que quede suave.
Transfiere la mezcla a una jarra grande.
Agrega el agua, endulza con azúcar y revuelve bien hasta que el azúcar se haya disuelto.
Para obtener una copia o para aprender más acerca de Melissa’s 50 Best Plants on the Planet, visita el sitio web de Melissa’s Produce.
Divulgación: fui invitada a organizar un evento sobre el lanzamiento del libro de Melissa y recibi mi propia copia del libro. Todas las opiniones y recetas son mías.