Photobucket

It’s National Ice Cream month and yes, it’s time to celebrate!  Ice cream can be enjoyed in many different ways other than a plain old ice cream cone.   Don’t get me wrong, I have nothing against scoops of ice cream.   Since I was a little girl, I’ve been know to swirl it around in a bowl until it becomes melty “ice cream soup,” and I’ve noticed my three year old son attempting the same ice cream eating tactic when he enjoys his share of this frozen treat.

We welcomed July with a California Milk Advisory Board ice cream social event.   I got to experiment with out of the ordinary ice cream toppings such as Fritos, sesame seeds and yes, bacon.

Not only did I get to indulge in my own ice cream creation, but we learned a few new and fun ways to enjoy a good scoop of ice cream.  Here, I share with you two of my favorites.  Hope you enjoy them as much as I did!

[amd-zlrecipe-recipe:34]

Photobucket

[amd-zlrecipe-recipe:35]

Otra vez en español!

Es el Mes Nacional del Helado y sí, es momento para celebrar! El helado se puede disfrutar de muchas maneras diferentes que no sea en un simple cono de nieve.  No me malinterpreten, no tengo nada en contra de bolas de helado. Desde que era niña, me encantaba revolver la nieve en un bol hasta que se derritiera y se convirtiera en “sopa de helado”, y he notado que mi hijo de tres años intenta la misma táctica de derretir y comer la nieve.

Dimos la bienvenida a julio con un evento presentado por la Junta Asesora de la Leche de California. Donde pude experimentar con varios ingredientes en mi helado muy fuera de lo común, tales como Fritos, ajonjolí y sí, tocino.

No sólo pude disfrutar de mi propia creación de helado, pero también aprendí algunas maneras nuevas y divertidas para disfrutar de una buena cucharada de nieve. A continuación, comparto con ustedes dos de mis favoritos. Espero que los disfruten tanto como yo!

Cobbler Flotante de Arándanos

Una cucharada de helado de vainilla de Real California Milk
1/4 taza de arándanos
1/2 taza de refresco sabor a arándano (como arándanos Izze Sparkling Blueberry)
Una cucharada de migajas de galleta de azúcar
canela en polvo

En un vaso, alterna capas de helado y arándanos. Vierte soda en el vaso hasta que alcance la parte superior y el helado flote. Cubre con migajas de galleta de azúcar y una pizca de canela.

Rinde 1 poción

Paletas de Dulce de Cacahuate

1 de dulce de cacahuate (peanut brittle) finamente triturado
8 vasos de papel de 5 onzas
Un cuarto de helado de chocolate de Real California Milk
8 cucharadas de mantequilla de cacahuate suave o crujiente
8 cucharas de plástico

1 de dulce de cacahuate (peanut brittle) finamente triturado
5 vasos de papel de 8 onzas
Un cuarto de helado de chocolate de Real California Milk
8 cucharadas de mantequilla de cacahuate suave o crujiente
8 cucharas de plástico

Vierte 1 cucharada de dulce de cacahuate (peanut brittle) en un vaso de papel. Rellena con helado a la mitad del vaso. Agrega una capa de 1 cucharada de mantequilla de cacahuate, y termina espolvoreando con una cucharada de dulce de cacahuate (peanut brittle) en la parte superior. Empaca con firmeza con el revés de  una cuchara.

Finalmente, inserta una cuchara de plástico en el centro de la nieve del vasito.

Prepara 8 mas paletas repitiendo los pasos con el resto de los ingredientes.  Congela hasta que estén firme. Para servir, retire los vasos de papel pelándolos de la nieve. Disfruta las paletas sosteniéndolas con los palitos de cucharas.

Rinde 8 paletas