Frijoles de la Fiesta
No compres los dips de frijoles empaquetados y preparados en la tienda. Este dip de frijoles con chorizo hecho en casa va a cambiar tu vida para siempre. Llamados frijoles de fiesta, son tan sabrosos, que no podras comer solo una tostada con esta ricura. Con sabores como chorizo de rez, rajitas de crujientes chiles guajillo secos y el ingrediente especial que completa esta receta deliciosa, los tomates cortados en cubitos Hunt’s®.
Los jugosos Hunt’s® Petite Diced Tomatoes no tienen ingredientes artificiales y son todos naturales. El sabor de estos tomates es lo que hace esta receta sea tan especial con toques latinos y muy tradicionales. Al usar tomates Hunt’s®, se que los tomates son frescos y de alta calidad, naturales y cosechados en California, tengo la tranquilidad de que me estoy quedando fiel a esta receta transmitida de mi abuela y me siento muy segura de mi misma que puedo seguir compartiendo esta receta con mi familia.
Si estas buscando recetas nuevas y modernas que incluyen productos Hunt’s®, no busques más. Por segundo año consecutivo, Hunt’s® y Kraft® se han unido para lanzar 12 nuevas recetas que cualquier novato en la cocina puede crear con facilidad.
The Signature Collection Hunt’s® Kraft® incluye recetas como:
- Chorizo Bolognese
- Mini panes de carne para Media semana
- Nachos con Macarrones con Queso al Horno
- Lasaña en Olla de Cocción lenta con Champiñones y Espinacas
- Pollo Parmesano Fácil
Todas las recetas Hunt’s® Kraft® Signature Collection incluyen ingredientes frescos y nutritivos, como pollo, pimientos y champiñones que hacen que sea fácil para mí comenzar una nueva tradición en la cocina con mi familia.
Para más consejos e ideas de recetas, visita el sitio web de Hunt’s® o síguelos en Facebook y Pinterest.
Frijoles de Fiesta
Rinde 6 porciones
Ingredientes
2 cucharadas de aceite de canola, divididas
1/3 de taza de cebolla amarilla, finamente picada
5 onzas de chorizo de res
4 tazas de frijoles pintos enlatados, escurridos
1 lata (de 14.5 onzas) Hunt’s® Petite Diced Tomatoes, escurridos
2 chiles guajillo secos, sin tallos y semillas
Instrucciones
En una sartén grande calienta 1 cucharada de aceite de canola a fuego medio. Agrega la cebolla y cocina por 1 minuto.
Añade el chorizo, desbaratando con una espátula grande. Cocina durante 5 minutos hasta que el chorizo se desintegre completamente. Reserva 1/4 taza de chorizo cocido y coloca a un lado para adornar. Agrega los frijoles a la sartén y reduce el fuego a medio-bajo.
Con un machucador de papas, machuca los frijoles a la consistencia deseada. Agrega los tomates y cocina a fuego lento durante 5 minutos. Retira del fuego y deja reposar por 5 minutos para dejar espesar.
En una sartén pequeña, calienta la cucharada restante del aceite a fuego medio. Añade el chile y frie por2 minutos. Drena el aceite y coloca los chiles en una toalla de papel para que se enfríen. Romper los chiles en trozos pequeños.
Traslada los frijoles a un tazón grande y decorar con el chorizo reservado y pedacitos de chiles secos. Sirve con tostadas o tortillas calientes.