A Curious George Halloween BooFest and Chocolate Fudge Cupcakes
This is a compensated post in collaboration with Latina Bloggers Connect and WGBH.
October is a whirlwind month for us. Besides the fun holiday, it’s my son’s birthday. To add to the fun, we always combine the two major events and celebrate with costume parties and Halloween themed desserts. This year, we celebrated his birthday with homemade chocolate fudge cupcakes (his favorite flavor), and a pre-birthday viewing party of Curious George first-ever Halloween special: Curious George A Halloween Boo Fest.
As I baked, my son went along in an adventure with Curious George as he tries to solve the mystery of No Noggin. A ghost who appears in the countryside each Halloween with the intent of kicking the hats clean off the heads of trick-or -treaters. Curious George tries to figure out if the legend of No Noggin is really real and is determined, along with Allie to take a photo of No Noggin in action.
Like any good Halloween tale, Curious George: A Halloween Boo Fest is filled with funny pumpkins, spooky stories and yes, a costume contest. Along with this adorable story, the movie came along with a bilingual storybook: Curious George Goes to a Costume Party. It’s so much fun flipping back and forth between both languages and sounding out the words. A perfect read for a bedtime story.
To keep the adventure going, PBS Kids has some fun Curious George printables and activities available online:
Curious George Tic-Tac-Toe BooFest Style
George Mask
[amd-zlrecipe-recipe:151]
Otra vez… en español!
Este es un post patrocinado en colaboración con Latina Bloggers Connect y WGBH.
Octubre es un mes torbellino para nosotros. Además de la celebración de Halloween, es el cumpleaños de mi hijo. Para añadir a la diversión, siempre combinamos los dos grandes eventos y celebramos con fiestas de disfraces y postres con temas de Halloween. Este año, celebramos su cumpleaños con unos cupcakes hechos en casa de chocolate (su sabor favorito), y una película de Curious George, la primer especial de Halloween: Curious George A Halloween Boo Fest.
Mientras yo preparaba los cupcakes, mi hijo fue a lo largo de una aventura con Curious George donde trata de resolver el misterio de No Noggin. Un fantasma que aparece en el campo cada Halloween con la intención de patear los sombreros de las cabezas de los niños que piden dulce . Curious George trata de averiguar si la leyenda de No Noggin es real y se determina, junto con Allie para tomar una foto de No Noggin en acción y descubrirlo.
Como todo buen cuento de Halloween, Curious George: A Halloween Boo Fest está lleno de calabazas divertidas, historias de miedo y sí, un concurso de disfraces. Junto con esta historia adorable, la película nos llegó junto con un libro bilingüe: Curious George Goes to a Costume Party. Es muy divertido leer y alternar entre las dos lenguas y leer en voz alta las palabras. Una lectura perfecta para un cuento antes de dormir.
Para continuar con la aventura, PBS Kids tiene varias actividades de Curious George diveridas e imprimibles en su sitio web:
Tres en raya ¡Estilo festival de bu!
¡Máscara de Jorge!
Cupcakes de Chocolate
rinde una docena
1/2 taza de mantequilla sin sal
1/2 taza de chocolate semi-dulce para hornear
1/2 taza de cacao en polvo sin azúcar
3/4 taza de harina para todo uso
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
3/4 cucharadita de polvo para hornear
1/4 cucharadita de sal
2 huevos grandes, a temperatura ambiente
1/2 taza de azúcar
1/4 taza de azúcar morena
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/3 taza de suero de leche (buttemilk)
Para el betún – Rinde 2 tazas de betún
1/2 taza de mantequilla derretida
2/3 taza de cacao en polvo
3 tazas de azúcar en polvo
1/3 taza de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla
asperja de Halloween
Instrucciones
Precalienta el horno a 350 ° F.
En una pequeña cacerola derrite la mantequilla y el chocolate a fuego medio-bajo. Mezcla hasta que quede suave. Pon a un lado.
En un tazón grande, mezcla el cacao en polvo, la harina, el bicarbonato de sodio, polvo de hornear y la sal hasta que todos los ingredientes se combinen. Pon a un lado.
En un tazón grande, bate los huevos, azúcar y vainilla hasta que quede suave. Agrega la mezcla de chocolate / mantequilla y bate hasta que se mezcle bien.
Poco a poco agrega la mitad de la harina y la mitad de la mantequilla, agrega la mezcla de harina restante y luego el suero de leche (buttermilk) restante, batiendo en entre las adiciones. La mezcla tendrá una consistencia de cómo pudín.
Prepara un molde de cupcakes con forros de papel pergamino para cupcakes y agrega 2 cucharadas de mezcla en cada molde. Hornea durante 20 minutos o hasta que al insertar un palillo, éste salga limpio.
Para el betún – rinde 2 tazas
En un recipiente mediano apto para microondas derrite la mantequilla. Añada el cacao. Con una batidora eléctrica, alternativamente agrega el azúcar glass y la leche hasta obtener la consistencia deseada.
Embetuna los cupcakes y adorna con esperja de Halloween.